TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos anunciados en esta página son para ser usados por mayores de edad, al aceptar estos términos también confirmas que cuentas con la mayoría de edad en tu localidad. Para garantizar que estos productos no sean adquiridos por menores de edad, es posible que solicitemos una foto de tu INE o o cualquier otra identificación oficial, para verificar tu cuenta y mayoría de edad.

 

Corona Brothers no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

 

En Corona Brothers realizamos el envío de tus productos una vez que el pago ha sido validado, si necesitamos información adicional te lo informaremos para poder validarlo, mandaremos a revisión algún pago cuando no se refleje en nuestros movimientos bancarios, si por algún motivo no podemos validar un pago y el mismo fue efectuado te ayudaremos a brindarte una orientación de como solucionarlo. Ademas contamos con un sistema electrónico antifraude cualquier actividad sospechosa será motivo de revisión de pago.

 

Nuestros productos no son adecuados para personas menores de 18 años, personas alérgicas y/o sensibles a la nicotina, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que deberían evitar el tabaco o productos con nicotina por razones médicas o personas con condiciones cardiacas inestables, hipertensión severa o diabetes. El consumo de este producto es decisión y responsabilidad del consumidor.