Información y Preguntas Frecuentes

 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Contamos con cinco formas de pago que pueden ser a través de tarjeta de crédito o débito, así como pagos vía OXXO y tiendas de conveniencia, a través de PayPal, mediante transferencia bancaria vía SPEI o un deposito en banco; mismos que podrán ser seleccionados en el momento de la transacción.

 ¿Mi pago es seguro en Corona Brothers?

Trabajaos constantemente en la seguridad de tus datos, a los datos bancarios no tenemos acceso se encuentran protegidos por los prestadores de servicio (Paypal), usamos una plataforma segura que te brindará tranquilidad en cada transacción.

 ¿Cómo sé que mi pedido ya está en camino?

 Recibirás una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con mayor precisión cuando esperar tus cosas.

 ¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar tú compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros, sin embargo te sugerimos hacerlo para recibir promociones especiales, descuentos e información de nuevos lanzamientos.

 ¿Cuál es el proceso y el tiempo de envío?

 Haremos todo lo posible para que disfrutes de tus productos lo más rápido, te sugerimos revisar detalladamente la sección de envíos para poder aclarar cualquier duda.