CO-PACKING

CO- PACKING.

 

En Corona Brothers tenemos soluciones especializadas basadas en tus necesidades de desarrollo, crecimiento o creación, contamos con los siguientes servicios:

 

MANUFACTURA

             Si tu marca se encuentra ya en el mercado podemos fabricar y aumentar tu capacidad de venta con procesos de fabricación basados en nuestro sello de calidad que nos brinda nuestra experiencia a nivel nacional e internacional.

 ¿Cómo identificar que necesitas manufactura externa?

 Tardas mas de 72 horas en surtir pedidos iguales o menores a 500 botes.

  • Sueles tener out stock.
  • Tus clientes manifiestan variaciones en sabores o intensidades.
  • Tienes problemas al procesar mas de 15 ordenes en un mismo día.

  

PRODUCTO OEM PARA VAPESHOPS

            Si tienes una necesidad de perfiles de sabor especifica en tu vapeshop, quieres tener tu marca propia o bien quieres desarrollar un proyecto que nazca a partir de tu vapeshop de forma personalizada, tenemos una solución para ti. Podemos tomar la imagen de tu empresa y transformarla en un ejuice de calidad que te brindara distinción dentro de tu mercado competitivo, con una amplia gama de sabores y presentaciones.

 

¿Cómo identificar que necesitas crear un OEM para tu vapeshop?

  • Tus clientes habitualmente te piden sabores que no encuentras en una marca de consumo habitual en tu vapeshop, o no los encuentras en un solo proveedor.
  • Todos tus competidores locales manejan las mismas marcas y no logras tener una distinción entre la competencia.
  • Te gustaría ofrecerles un adicional a tus clientes que aumente la fidelización de compra.

 

CREACION DE MARCA

             Si deseas invertir en una marca nueva podemos hacer todo por ti, desde desarrollar los perfiles de sabores, crear tus diseños, plantear una estrategia de branding y marketing, desarrollo informático especializado, realizar drop-shipping y mucho mas con nuestro programa de desarrollo integral, tu idea en nuestras manos será un éxito.

Con nuestros servicios especializados que se basan principalmente en la manufactura podemos brindarte valores añadidos para marcar la diferencia.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios de Co-packing envianos un email a ventas@coronabrothers.com, y menciona que servicio te interesa.

 

 

¡Siempre un Corona para ti!

 

123.png